8 de febrero de 2010

Metallica Como Nunca Lo Habias Visto

Gente del Metal...les dejo unas rarities de metalica en sus buenos tiempos que vi el otro dia


Hit The Lights

Primera cancion grabada por metallica escrita por James Hetfield y Lars Ulrich la incluirian en su primer demo ( Hit The Ligths ) aqui se puede apreciar como la version original de esta cancion y la unica con la participacion de Lloyd Grant en la guitarra disfruten!


Este pequeño videito donde todos los integrantes cambian sus roles de instrumentos ( si estoy bien creo que es en Seattle el concierto ) interpretando Am I Evil ? con la siguente alineacion

Lars Ulrich (Vocales)
Jason Newsted(Guitarras)
Kirk Hammet(Bajo)
James Hetfield(Bateria)

Disfruten!


James y Lars siempre han sido grandes amigos. En San Diego James quiso animar un poquito mas las cosas retando a Lars a un duelo de bateria ustedes juzguen quien es mejor baterista
James o Lars


James y Kirk guitarristas de metallica en San Diego durante la interpretacion de la cancion One decidieron echarse un duelo de guitarras asi que saquen sus conclusiones tocara mejor James que Kirk ?


Siguendo con lo de los vocalistas ahora es el turno de Jason en los vocales asi que disfruten!


Bueno ya vieron a Lars y Jason cantar pero Rob y Kirk no se quedan atras chequen sus habilidades vocales


Y para cerrar con broche de oro hermanos...dejo un cover de Seek & Destroy (si yo tambien cre que ya fueron muchas veces esa cancion) por la banda de Groove Metal los maravillosos tipos de........PanterA!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario